Te quiero tanto

Gaceta: 

Categoría: 

Por Jesús-Jaime Caletti

Delirios Gloriosos

Voy a contarte seis veces hasta tres, y de este sombrero saldrán un conejo besucón y una paloma WhatsAppera. Voy a contar tres veces hasta seis y el mundo gritará ¡wow! al unísono y fingirá asombro. Ellos ya saben cuánto te quiero, ellos ya lo ven común, pero a ti te da lo mismo y a mí no me importa, y esta vez solo seremos los dos a la de tres y un salto bien alto dará comienzo a otra vida, en caída libre directo hasta el triunfo, directo hasta donde tú y yo queramos llegar, porque #EstaNocheNoSeraAsi, porque #QuizaNuncaPase, además #NosQueremosPorqueSi.

Y nos hemos dado cuenta que los cuentos que se cuentan no contaban con un final feliz como el de nosotros, que siendo equipo la cuenta va de la mano y los contadores no terminan de caer en cuenta lo que dijimos antes que nadie.

—¿Cuánto falta corazón?
—Casi nada —respondí, y volviste a poner tu cabeza en el surco entre mi hombro y mi clavícula, la del lado lacerado por una bota, pero ya no duele, ya se siente casi igual tu cabeza cuando se acomoda allí, que cuando acaricias mi barba con tus manecitas.

Entonces comienzas a respirar profundo y te duermes de nuevo, y vigilo el camino, y cuento letreros y escucho una trama, y no me da sueño, y llegamos entonces, y despiertas, y bajamos al tiempo, y estamos en otro sitio, y solo yo con maletas, y tú buscando transporte, y yo contando seis veces a tres, y solo tú buscando otro auto, y ahora tu cuentas para abordar, y yo te tomo la mano, y nos vamos más para allá de aquí, y nos quedamos con otra idea de la que los demás no tienen, y nosotros siendo equipo, volando juntos, cantamos fuerte y saltamos alto, cayendo al triunfo, gritando juntos: te quiero tanto.

Para Ivette


Tags: